lunes, 17 de noviembre de 2008

En defensa de Rivi...o el ataque del sindicato sinverguenzas sin complejos

El verdadero debate ya os lo he expuesto en el post anterior. Un Alcalde en el ocaso que se ha propuesto acabar con cualquier voz opositora.
El debate artificial ya lo estáis viendo. Pretenden convertir su "cacicada provinciana" en una discusión sobre el sueldo de Roberto Sánchez Ramos, el único Concejal de la formación Ciudadanos por la Izquierda, con la inestimable colaboración, eso sí, de algún que otro medio de comunicación.
Con independencia del afecto personal que efectivamente le tengo al Concejal de ASCIZ y con independencia de su trabajo en el Ayuntamiento, que a estas alturas no es necesario redescubrir, lo cierto es que estos días me producen auténticas "arcadas" esa especie de ataque preventivo ideado desde la cobardía de Benia de Onís y ejecutado por lacayos que nunca en su largo curriculum político resistieron ni un debate con Rivi, ni el algodón de una ética personal que sólo conoce de servir a quien tenga a bien pagarles sus conocidos y expléndidos emunomentos - más de 80.000 euros año en todos los casos-
Tan estimable aportación a la renta propia, no sirve al Concejal de Economía para presentar si quiera presupuestos creibles o razonables en tiempos de crisis. Después de años esquilmando las arcas de esta ciudad y cuando aún no ha sido capaz de elaborar un texto para este año, el personaje Caunedo dedica su tiempo "bañado en oro", en deslegitimar la profesionalidad de sus compañeros de corporación. En más de 20 años de dedicación profesional a la causa- no se le ha conocido jamás otra profesión- ha aprendido el uso de palabras gruesas o a pasar a cuchillo a sus propios compañeros del PP, lo que no ha logrado nunca es ni acabar la carrera, ni a hacer presupuestos para la ciudad. Y es que cuando uno sirve entre la porquería, porquero se llama y no Concejal.
Y que decir de nuestro viejo conocido Alberto Mortera. Resulta hilarante si no fuera tan impresentablemente patético que quien lloriqueó primero- ¿ desvelamos Alberto lo que hiciste y dijsite cuando fuiste tú el Concejal de la oposición que se quedó sin sueldo?- y se vendió más tarde, ataque ahora sin piedad el supuesto lamento de quien al menos nunca se vendió por un sueldo.
Y finalmente y el último desfilar en esta pasarela de la verguenza es un tal Jaime Rienares, cuya capacidad intelectual y política tuvimos la oportunidad de ver esta misma semana en un Pleno vergonzante y que ha sido premiada con un puestecillo en el Congreso, que ni le sirve para que le escuchen ni para que su triste canción evite que a falta de sello propio en inversiones propias, tengamos al menos las de otras administraciones.
Lo reconzoco. Nunca había visto caer tan bajo la política como en esta ciudad y en este tiempo. Aquella vieja y azanariana consigna del PP sin complejos se ha tornado en el tamiz de esta ciudad, en un indudable sindicato de "sinvergüenzas sin complejos", que increiblemente aún nos gobiernan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Esto es una vergüenza. Participa con información!

losnegociosdegabino@gmail.com

http://losnegociosdegabino.blogspot.com